NOSOTROS

"Lo que más me gusta del chilcuague es que no se trata sólo de curar; se trata de experimentar algo nuevo y profundo. Esta planta ofrece un retorno a algo antiguo y natural. Ha estado resguardada, ejerciendo silenciosamente su magia para quienes saben dónde encontrarla. Ahora quiero compartir esa magia contigo, para que puedas experimentar la poderosa energía de la raíz de chilcuague en tu propia vida."
Sebastián Celis
Fundador

Nuestra Misión
Reconectar a las personas con el poder curativo de la naturaleza, brindando un alivio seguro y efectivo a través de las potentes propiedades medicinales de la raíz ancestral de chilcuague.
Nuestros Compromisos

Con la Tierra
Sembramos y cosechamos la planta de chilcuague a través de prácticas agrícolas libres de agroquímicos. También estamos desarrollando proyectos agroforestales para favorecer la diversidad de especies y reducir la erosión del suelo entre otros beneficios.

Con la comunidad
Apoyamos a los agricultores que siembran, cuidan y cosechan la planta de chilcuague. Creamos oportunidades y hacemos que en cada parte del proceso se beneficie a las personas que nos rodean.

Contigo
Utilizamos sólo ingredientes de origen natural y cuidamos los procesos para garantizar la mejor calidad. Nuestros productos son hechos con amor. Tendrás un remedio puro y eficaz que funciona en armonía con tu cuerpo, al mismo tiempo que te ofrece una experiencia sensorial nueva y emocionante.

Con el futuro
Creemos que los humanos podemos tener un impacto positivo en la Tierra y en los procesos de la Naturaleza. Es por ello que visionamos una empresa que funcione bajo los principios de economía circular.
